Add me to Skype

Contact us
Contáctenos

IrisCopio.com™ es una subsidiaria de VitaScience Nutraceuticals™ Inc. Una corporación 100% AMERICANA que por muchos años se ha dedicado a la fabricación y comercialización de suplementos naturales de la más alta calidad en todo el territorio Americano.
VitaScience Nutraceuticals™ Inc. cuenta con plantas inspeccionadas por el Departamento de Agricultura Americano (USDA) y la Administración de Comidas y Drogas, (FDA).
Tenemos un record impecable con las agencias Estatales y Federales Americanas y esta misma reputación la transmitimos a nuestra subsidiarias. Lo animamos a que visite nuestras oficinas en la Florida. Si no le es posible hacerlo; contamos con distribuidores autorizados que lo ayudarán a adquirir nuestros productos – o simplemente ordénelos directamente. Satisfacción 100% garantizada o le regresamos su dinero!

Oficina Principal: (Por Favor lea cuidadosamente las letras en ROJO)

Nuestras oficinas se encuentran localizadas en Orlando, Florida en Estados Unidos, a tan solo 35 minutos de los parques de DisneyWorld™, Estudios Universal™ y SeaWorld™!

Dirección: 1360 N. Goldenrod Rd. Suite # 8 Orlando, Florida 32807 (USA)

Teléfono: 1 (877) 835 4545

Ventas e Información General : info@iriscopio.com

Recuerde que por el alto número de llamadas la mejor manera de contactarnos es a través de correo electrónico!

Mapa de Satélite & Certificado de Corporación del Estado de la Florida (USA)


Escríbanos para Contactarlo con Su Distribuidor LOCAL!
colombia@iriscopio.com 314 812 4676

espana@iriscopio.com (País Vasco, Navarra, Aragón, Madrid, Castilla, Comunidad Valenciana, La Mancha, Murcia)

espana2@iriscopio.com (Zamora, Galicia, Asturias, Castilla de León, Andalucía)

mexico@iriscopio.com

mexico2@iriscopio.com (Nuevo León, Coahulia, Sonora, Sinaloa, Jalisco, Oaxaca, Chiapas, Tabasco)

chile@iriscopio.com

ecuador@iriscopio.com

brasil@iriscopio.com

POR FAVOR CONTACTENOS antes de adquirir algún producto con algun individuo que dice que es parte de nuestra empresa! - Siga las siguientes indicaciones antes de COMPRAR cualquier producto:

POR FAVOR asegúrese de tener el respaldo de una empresa SERIA y SOLIDA. AVERIGUE si la “persona” que le vende los productos cuenta con estos (titulo de propiedad), que tiene un sitio de trabajo establecido, que puede hacer efectiva la garantía de manera inmediata, que puede proveer documentos de transacción comercial, o si por el contrario; solo actúa como intermediario en la transacción de venta. Imagine si el equipo sale defectuoso…a quién se lo regresaría? . Antes de Comprar ASEGURESE que el “distribuidor” tiene vínculos comerciales con IrisCopio.com™ en EE.UU. Existen personas que se anuncian por internet que utilizan logos, fotografías y contenido de nuestro sitio web sin nuestra autorización!– NO PERMITA QUE LO CONFUNDAN!

IrisCopio.com-USA Corp. es una Corporación Americana. Todo el material en esté sitio web está registrado bajo la ley Internacional de Derechos de Autor. Busque el Sello de Garantia!